lunes, 5 de noviembre de 2018

"El reencuentro". Kintoa Otoñal

Igual que un pájaro 🐦 con las alas cortadas o un salvaje pura sangre 🐎 encerrado en el establo con vistas a enormes prados🌿 que galopar; esa misma sensación es la que uno a sufrido por largo tiempo, algun@s dirán que han sido nada más que cuatro días 📅 contados pero la verdad que ha sido una eternidad ⏳. Tras algunos rituales 🕯, pócimas  varias 🍵 y muchas horas de mirar por la ventana 🔭 parece que la avería mecánica casi se ha resuelto 🔧 y uno no se puede resistir más.
Casi de vuelta a la normalidad; todas y cada una de las ideas 💭 que aparecen, apetecen, pero hay que filtrar un poco y moderarse en el inicio. Aprovechando la estación que colorea el paisaje 🍂, nos buscamos algo entre árboles y no muy lejano. Barajamos un par de opciones, espectaculares ambas, y nos decidimos al final por  los bonitos parajes de Kintoa 🌄, sin grandes expectativas pero muchas ganas de volver a pisar los salvajes terrenos llenos de paz natural.

Retomamos de nuevo la rutina de abrir el ojo ⏰, ponerse en pie con ganas y tras reponerse con el desayuno, cojer la mochila y salir a recorrer el infinito mundo de las montañas.Y claro con esto de ver salir sol 🌞, vamos tod@s como "loc@s 💃" y nos encaminamos, cada cual con su medio de transporte 🚘🚲, a los bonitos parajes de Kintoa. En un periquete estamos a orillas del pantano 🌊 y subiendo un poco más, intentando huir del alboroto 👥 echamos el ancla a medio camino del puerto. Como el gentío estamos desperdigado por todas partes y por suerte cada cual se va en un rumbo ↭ y objetivos diferentes, aquí verse como funciona el mecanismo y volver a reencontrarse con esa grata sensación que deja estos ambientes 😀.

Al fin de vuelta, emprendemos la pateada 👣 a orillas del Arga ... 
... siendo recibidos con el esplendor del otoño 🍄.
Con solo la compañía de la pequeña fauna 🐜 ...
... paseamos 🚶 por los cómodos caminos de Kintoa 🌳, sin rumbo fijo ...
... con el único final de nuestro disfrute y deleite 😍 con estos parajes.

La cosa no dura mucho , pero como dicen:"lo bueno, si breve,dos veces bueno" y volveremos después de las buenas sensaciones 😁.












👆#DeL RìO#👆

No hay comentarios:

Publicar un comentario