lunes, 27 de agosto de 2018

"Paseo sobre ruedas" al embalse del Ferial

Mil planes 📑 asoman para el fin de semana, todos y cada uno de ellos apetecibles 😍, pero no se puede estar "repicando 🔔 y en misa". Empezamos estrujando el coco 💭 para decidir que hacer, y acabamos eligiendo un plan que ni habíamos barajado hasta última hora ⌚.. todo gracias a la buena alineación de los astros 🌎🌝.
Por un día colgaremos las botas 👢 y cambiaremos por las dos ruedas 🚲; al igual que el paisaje pasará de grandes alturas y vistas verdes 🌄 a otra tonalidad diferente 🌾 y zona menos agresiva 🌅, pero no por ello menos bonita. Esto sólo como primer plato, en el día que "peor" ⛅ 💨 se espera.

De primeras, nada mas amanecer , el plan se ve truncado 👎. Con ello aprovechamos para recuperar un poco más de energías 💤 y mientras tanto nos sacamos un plan B de la manga, no tan excepcional pero nos vale para cumplir con nuestro objetivo, DISFRUTAR 😀.
Ponemos rumbo sur ⬇️ a tierras de la ribera Navarra hasta echar el ancla a media mañana,en la periferia de la Bardena . Con un día bastante bueno 🌞, aunque con un poco de soplido norteño 💨, tardamos poco en sacar los vehículos " de tracción animal" 🚲 ,equiparnos  para ir seguros  y salimos a darle a los pedales.
Paseo Mélida-Embalse del Ferial
Paseo en bici por buenos caminos desde Mélida al Embalse del Ferial. Datos GPS: 28 km; ± 200 m; 2 h.

Un ambiente muy diferente 🌾 nos rodea ...
... que aderezado con viento 💨,  recorremos sobre ruedas 🚴 y buen camino ...
... hasta las aguas del Embalse 🌊 del Ferial.
Por un día sobre ruedas 🚲 y lejos de las alturas 🌄.
👆 y Leyre.

Terminamos el paseo 🚴 siguiendo un tramo de nuestras rodadas y alargando un poco más el regreso🔙 por las llanas tierras riberas 🌾.

Con esto solo hemos tenido el calentamiento 🔥 y todavía nos queda "la etapa reina 👑" por llamarla de alguna manera ...











👆#DeL RìO#👆

No hay comentarios:

Publicar un comentario