martes, 3 de julio de 2018

"Escalada ficticia" en Aiztondo

El verano ⛱ ha aparecido en escena "a lo grande y sin tonterías 🌞", con lo que no podemos dejar pasar estas oportunidades 😀, siempre en la medida de lo posible.. o más bien de lo que se nos permite 🔧. Ademas como parece que hemos cojido carrerilla 🏃 con lo de "no tener los pies 👣 en el suelo", hay que ir poco a poco dándole 💪 al tema y pulirnos en estos menesteros rocosos 💎. 
Así pues tras un exhaustivo seguimiento 🔎 de los partes meteorológicos ⛅, y ver que "hay luz verde ☀", nos preparamos un buen plan a los pies del gran San Miguel de Aralar ⛪ y vigilados por el otro grande, San Donato ⛰. Nos acercaremos pues a Uharte, al murallón de Aiztondo ⛘, donde un plan "vertical ↑", rocoso 💎 y un tanto didáctico 📖; nos hará meternos más de lleno en este "nuevo mundillo 👐" que con buen gusto vamos descubriendo 😁(ya por fin) paso a paso 👣.

Aunque estos findes y no findes
📅, previos a San Fermin 🔻  son de locura 😵, logramos sobrevivir de buena manera y energías de sobra 🔋 para escalar 👐

Para primera hora , antes de que los primeros rayos de sol ☀ azoten el valle 🌅, estamos plantados 📍 a pie de vía en solitario 👥Con un rico día de verano 🌞 a punto de empezar 🎇; enfundamos arneses y gatos👠, cargamos hierros 🔩, desplegamos cuerda 🔗 y al lío 🔝,facil lío, pero por algo se empieza 😀.

Con destreza y rapidez la pro 👱 abre 🔓 la facil vía de la pared de Aiztondo  ...
... y después al grito de: ¡reunión! 💬 y recoger la cuerda,
 va un servidor 👤 tanteando nuevo terreno 🔝...
... hasta llegar a la reunión 📍... 

... y aunque el plan 📖 era mas idílico , toco seguir practicando y lo demás ya vendrá con el tiempo 😀.


Cuando el sol 🌞 empieza apretar con ganas 🔥, un último rapel nos desvuelve al suelo ...
... y con bonitas vistas 🔭 hacia Beriain/San Donato 🗻, terminamos 🏁 una mañana productiva 💪 .. quedando todavía mas que decir 😎














👆#DeL RìO#👆

No hay comentarios:

Publicar un comentario